Comodoro: fue borracho a la casa de un pastor evangélico, le rompió el portón y lo amenazó de muerte
El violento episodio ocurrió en la madrugada de este miércoles. La víctima , un hombre de 57 años, llamó a la policía para pedir ayuda en medio del ataque.
Este miércoles por la madrugada un hombre de 44 años terminó detenido en Comodoro Rivadavia, luego de ir borracho a la casa de un pastor evangélico, romperle el portón y amenazarlo de muerte.
Fuentes policiales precisaron a ADNSUR, que el hecho ocurrió minutos después de las dos de la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle José Ortega del barrio Moure, en la zona sur de la ciudad.
Efectivos de la Comisaría Quinta llegaron hasta el lugar tras el llamado de un pastor evangélico, quien indicó que un hombre borracho se encontraba con un trozo de concreto intentando tirarlo hacia su vivienda, por lo que intentó hacer una barrera con sus brazos para evitar daños.
De esta forma, personal policial detuvo al hombre y la víctima de 57 años afirmó que sufrió daños en la malla de su portón, en una compuerta de su vehículo y también la remera que llevaba puesta. Asimismo, confirmó que el agresor lo amenazó de muerte.
El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría, a la espera de la audiencia de control.