Este jueves, personal policial de la Comisaria Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia, se hizo presente en Alem y Avenida Rivadavia a raíz de un hurto en grado de tentativa.
El hecho ocurrió pasadas las 18 horas a raíz de un llamado por parte de los empleados de una farmacia ubicada sobre Avenida Rivadavia que informaron acerca de la actitud sospechosa de tres hombres y dos mujeres -una de ellas estaba con un bebé de tres meses en brazos-.
Según relataron fuentes policiales, una de las "clientes" se dirigió hacia el sector góndolas donde sin ejercer fuerza ni violencia sobre las cosas sustrae (01) recipiente shampoo color rosado y rojo.
Posteriormente, se retiró de la entidad comercial dirigiéndose arduamente por dicha avenida hacia Alvear con sentido norte sur. Ante tales circunstancias, los uniformados recorrieron inmediaciones del lugar, interceptando sobre Alvear y Ameghino (dos cuadras lugar del hecho) a las personas de similares características que habían notificado los empleados del local.
Trágico incendio en Comodoro: un hombre de 82 años quedó atrapado por el fuego y murió
Allí se identificó a una mujer, G.M, sobre quien está pesando un pedido de captura vigente y fue la autora del robo. También se identificaron a las restantes personas, quienes quedaron demorados en el lugar.
Por último, la joven delincuente fue traslada hacia sede policial y deberá presentarse en estrados judiciales dia de mañana, a las 08 horas.
En cuanto a la farmacia, no realizó denuncia alguna y no se interesó en la aprehensión de la misma. Por lo que se hace saber que se iniciaran de igual manera actuaciones por Hurto en grado de tentativa.