Comodoro: llegó apuñalado a la comisaría para pedir ayuda y descubrieron que lo buscaba la justicia
El hombre de 33 años fue a la Seccional Séptima a pedir ayuda con una puñalada en la espalda. Mientras esperaban la ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional ,verificaron su identidad y confirmaron que tenía pedido de captura.
En la madrugada de este lunes un hombre llegó hasta la comisaría para pedir ayuda porque lo habían apuñalado, pero los policías constataron que tenía pedido de captura.
Fuentes policiales precisaron a ADNSUR que J.M.S de 33 años llegó hasta la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia para solicitar ayuda. Tenía una herida de arma blanca en la espalda, por lo que de inmediato pidieron una ambulancia.
El hombre fue identificado y se verificaron sus datos en sistema SKUA, allí se corroboró que tenía vigente un pedido de captura desde el 7 de septiembre de este año, dictado por la jueza Raquel Tasello.
El joven herido fue trasladado al Hospital Regional donde estuvo internado con custodia policial. Le practicaron estudios y confirmaron que no tenía lesiones de gravedad.
Gabriel Acosta, comisario de la Seccional Séptima, detalló a ADNSUR que “Se negó a declarar por eso no tenemos conocimiento de lo que le pasó. Sabemos que ha tenido inconvenientes con su pareja y se presume que podría haber ocurrido a raíz de este problema, más que nada por el horario en el que ocurrió y cómo fue la situación donde se presentó de forma espontánea herido".