Comodoro: lo atraparon robando, intentó apuñalar a un policía pero lo salvó el chaleco antibalas
El delincuente de 21 años había sido detenido el lunes cuando había intentado robarse bebidas alcohólicas de un supermercado chino. La noche del martes, junto a una mujer de 38 años, entraron a una vivienda e intentó escapar.
Un robo en el barrio Pietrobelli terminó con un hombre y una mujer detenidos la noche del martes. El delincuente de 21 años intentó apuñalar a un policía cuando intentaban detenerlo. El efectivo se salvó gracias a que tenía puesto un chaleco antibalas.
Según pudo conocer ADNSUR, el hecho ocurrió minutos después de las 23 horas del martes sobre calle Saavedra al 1400, cuando una vecina avisó que se había activado la alarma de su casa.
Efectivos de la Seccional Segunda llegaron rápidamente hasta el domicilio, donde encontraron a la propietaria y su cuñado. Y observaron - a través de una ventana - a dos personas que salían del interior de la casa hacia un pasaje.
Pese a que intentaron escapar, fueron atrapados a pocos metros pero uno de los delincuentes se resistió a ser detenido y sacó un cuchillo e intentó apuñalar a uno de los empleados policiales. Comenzó a lanzar puntazos y uno impactó sobre el chaleco antibalas, por lo que no resultó herido.
La mujer de 38 años y el hombre de 21 años finalmente fueron trasladados a la comisaría. Este mismo detenido había sido detenido el lunes tras llevarse bebidas alcohólicas sin pagar.
Cuando se procedía a detener al delincuente, un hombre se acercó y lo acusó de haber sustraído minutos antes su celular, pero que no quería radicar la denuncia.