Comodoro: manejaba borracho, chocó un remis y terminó con la camioneta encajada en un canal
El hombre de 41 años estaba exaltado, invitó a pelear a los policías y quiso impedir que se realice el procedimiento de rutina. Se confirmó que conducía con 1,98 g/l de alcohol en sangre.
La Comisaría Sexta intervino este martes a la madrugada, alrededor de las cuatro, en un choque sin heridos en el barrio Los Tres Pinos, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
ADNSUR pudo saber que un hombre de 41 años circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, y chocó contra un Chevrolet Classic utilizado como remis, donde también viajaba un único conductor. Ocurrió en la calle 3111, casi en la intersección con Ludueña.
Allí, la policía se encontró con que la camioneta encajada en un canal. Su conductor tenía un fuerte olor a alcohol y al ver a los agentes, comenzó a insultarlos e intentar entorpecer el procedimiento.
En tanto, el remisero presentaba algunas dolencias debido al impacto, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia pero se constató que no tenía lesiones de gravedad.
Asimismo, se constató que el conductor de la camioneta estaba borracho con 1.89 g/l de alcohol en sangre. Debido a que no cesaba su actitud prepotente e insistía con invitar al personal policial a pelear, se procedió a demorarlo.
La grúa policial se hizo presente pero debido a la posición de la camioneta, pero no pudieron retirarla y quedó en el lugar.