Comodoro: salió de su casa para entrar el auto al patio y se lo habían robado
El dueño del vehículo radicó la denuncia en las últimas horas. Emitieron un alerta a la red policial sobre el pedido de secuestro.
Un hombre sufrió el robo de su auto la noche del lunes en el barrio Pietrobelli, en Comodoro Rivadavia, cuando lo dejó estacionado afuera de su casa y al regresar, se encontró con la desagradable sorpresa de que ya no estaba.
Según pudo saber ADNSUR, el hecho ocurrió la noche del lunes, cerca de las 22 horas, cuando un hombre de 36 años dejó su auto estacionado afuera de su casa, sobre calle 12 de Octubre al 1700 y luego regresó para ingresarlo al patio. Pero en ese momento, se encontró con que se habían robado el Ford Ka.
El hombre radicó la denuncia por la sustracción del Ford KA color champagne y dominio GFQ 611 ante la Comisaría Segunda, desde donde emitieron un alerta a la red policial sobre el pedido de secuestro de dicho vehículo.
Como datos para ubicarlo, el dueño mencionó que tenía las cuatro tapas de las llantas, y el paragolpes se encontraba dañado en el lado izquierdo, atacado con alambre; y además tenía una abolladura en la puerta del conductor.