Comodoro: se hizo pasar por vendedor ambulante y entró a robar a una casa cuando la familia dormía
Ocurrió en el barrio General Mosconi. El propietario de la casa que se despertó y lo encontró llevándose varios elementos, logró atraparlo en el patio de la casa y llamó a la policía. Los vecinos manifestaron su preocupación "hace días andan dando vuelta, se hacen los vendedores y nos vigilan las casas".
Un robo a plena luz del día causó preocupación en los vecinos del barrio General Mosconi. Un delincuente entró a una casa mientras la familia que vivía allí dormía. Ya estaba preparado para irse cuando uno de los propietarios se despertó y lo encontró dentro de la casa. Quedó detenido.
Según pudo saber ADNSUR, el intento de robo ocurrió en una casa de familia el miércoles, poco antes de las 9 de la mañana, sobre calle Francisco Viedma en Kilómetro 3. La familia que habitaba la propiedad se encontraba durmiendo cuando un ladrón ingresó por la ventana de un dormitorio.
El delincuente tomó varios elementos de la casa, entre ellos bebidas, herramientas, computadoras y los metió en un bolso. Cuando estaba por salir de la vivienda, fue sorprendido por uno de los ocupantes de la casa que se había despertado y logró atraparlo en el patio interno de la casa.
El delincuente de 21 años fue trasladado a la comisaría. En el lugar intervino personal de criminalística y de fiscalía.
VECINOS PREOCUPADOS POR LA INSEGURIDAD
Desde la vecinal de General Mosconi dieron a conocer a la comunidad el intento de robo a través de sus redes sociales para que estén atentos . "Un joven haciéndose pasar por vendedor ambulante, ayer miércoles, entro en el interior de una casa del Sector Ameghino Nuevo", precisaron.
Ante lo sucedido, pidieron a los vecinos tener la precaución de mantener cerradas puertas y portones , y ante cualquier movimiento extraño llamar a la Comisaría tel.4557755.
Los vecinos señalaron - a través de los comentarios - que desde hace días se vienen registrando personas sospechosas en el barro. "Vivo en barrio Ameghino y si andan varios dando vueltas, se hacen los vendedores y nos vigilan las casas. más cuando trabajamos todo el dia lamentablemente", contó una vecina.
Y otra vecina pidió estar atentos a cualquier situación y llamar a la policía: "A cuidarse ... cualquier movimiento raro llamar a la policía y los adultos mayores no atiendan a nadie que les quiera vender algo".