Comodoro: su ex le arrebató el celular cuando quiso llamar a la Policía
La mujer había pactado un encuentro con una clienta desconocida, quien se contactó por redes sociales para la compra de unos productos. Su ex pareja fue al punto convenido con la supuesta "compradora" y comenzó la discusión violenta.
Este jueves por la tarde, cerca de las 18:40 horas ingresa detenido un hombre mayor de edad, por el delito de "hurto y violencia familiar". Minutos antes, una mujer se presentó a la comisaría llorando, manifestando que el sujeto le había arrebatado el celular entre la intersección de las avenidas Estados Unidos y Kennedy, resultó ser su ex pareja.
En esa ubicación, la mujer había pactado la entrega de productos a una clienta que había contactado por redes sociales, y en ese momento apareció su ex pareja (el detenido), acompañado de la mujer (la supuesta clienta), y se le aproximó a la denunciante, recriminándole que no le dejaba ver a sus hijos.
En ese momento, la damnificada saca el celular para llamar a la policía, y el hombre se lo saca.
Rápidamente comenzó a llorar, pidiendo ayuda, y entró a un local donde un señor se ofreció a acercarla hasta esta comisaria. La ex pareja la siguió en un remis e ingresó detrás suyo a la dependencia policial y allí manifiesta que ella no lo deja ver a los hijos.
Ante la discusión entre ambos y el pedido de ayuda de la mujer, se procedió a la detención del hombre, quien tenía en su poder dos celulares marca Motorola.
Tomó intervención la Comisaría de la Mujer, el Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial, disponiéndose que el acusado quede alojado en calidad de detenido hasta realizarse la audiencia de control de detención mañana viernes con horario a confirmar.