Este domingo por la tarde personal policial de la Comisaría Séptima de Comodoro Rivadavia intervino en el auxilio a un niño que se estaba ahogando.

Al momento de volver a la Comisaría, los efectivos policiales observan una camioneta con balizas encendidas y con la puerta abierta. Al acercarse, observan que el conductor no estaba y que en el asiento trasero del vehículo se encontraban dos menores de edad.

Al regresar el conductor, a los gritos asegura que “mi hijo está inconsciente, morado y no puede respirar”.

En ese momento, los efectivos policiales con sirenas comienzan a asistir al conductor cortando las calles para que pueda transitar a gran velocidad por las calles debido a la emergencia.

En la intersección de las calles Avenida Rivadavia casi Calle Islas Leones, el conductor de la camioneta detiene la marcha y rápidamente los efectivos policiales suben a la víctima al móvil policial en donde comienzan a practicarle maniobras de RCP mientras se dirigían a la Clínica del Valle.

El informe policial, señala que el móvil policial llegó a la Clínica, en donde la víctima fue atendida por personal de la Salud y se encontraba consciente.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer