Comodoro: una pareja de policías tuvo una pelea en su casa y ella le dio tres puntazos
Una de las heridas fue cerca del corazón y estuvo a punto de provocarle la muerte. La mujer fue imputada por tentativa de homicidio, pero podría cambiar debido a las lesiones que tenía y que podrían estar relacionado con violencia que sufría por parte de su marido.
Una mujer policía fue imputada por tentativa de homicidio. Ocurrió tras el ataque a su pareja, ocurrido en una vivienda del barrio Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
El violento episodio ocurrió en la madrugada del lunes, durante una pelea de una pareja de policías que terminó con el hombre herido de gravedad.
Fuentes policiales confirmaron que la mujer le dio al menos tres puntazos, uno de ellos a centímetros del corazón. Se investiga también el posible contexto de violencia familiar en la pareja de efectivos policiales, en el que la mujer podría ser víctima.
El hombre de 43 años recibió al menos tres heridas con un arma blanca, en una mano, en la espalda y en el pecho, una de ellas que estuvo a punto de provocarle la muerte. Fue operado y estuvo internado.
La agresora, madre de una pequeña, fue detenida tras el ataque. Quedó imputada por tentativa de homicidio y recuperó la libertad.
Según publica Diario Crónica, la carátula podría cambiar debido a las lesiones que presentaba la mujer al momento de ser detenida, las que podrían estar relacionado con hechos de violencia que sufría por parte de su pareja.