Comodoro: una remisera atropelló a un motociclista y se quiso escapar
El accidente ocurrió este jueves por la mañana en Kilómetro 5. El hombre se dirigía a trabajar cuando fue embestido por la conductora y tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia el hospital. Testigos relataron a ADNSUR los momentos en que la mujer intentó escapar.
Este jueves por la mañana se produjo un accidente, alrededor de las 08:30, en kilómetro 5. Cuando una mujer - a bordo de un remis - atropelló al conductor de una motocicleta en la intersección de la calle Segurola y Avenida José Ingenieros.
Fredy Vera, comisario de la Seccional Mosconi, indicó a ADNSUR que el accidente se produjo entre una remisera de un agencia de Kilómetro 3 y un motociclista que se trasladaba a su lugar de trabajo.
El hombre fue trasladado al hospital Alvear “porque acusaba un dolor en una de sus piernas”, y además presentaba un corte en el cuero cabelludo porque si bien tenía casco, se le salió al caer y se habría lastimado contra el cordón. Estaba consciente cuando fue trasladado en ambulancia.
“Aparentemente habrá hecho una mala maniobra que es lo que está denunciando la gente acá en el lugar”, dijo sobre la remisera que embistió al joven en la moto. Se tomaron testimonios en la zona , pero no descartan analizar cámaras para establecer que sucedió.
"SE QUISO ESCAPAR"
Un testigo le relató a ADNSUR que “la señora estaba parada en doble fila. Un auto le tocaba bocina pero ella no dio bolilla. Pasó la moto y ella salió, lo tiró contra el cordón del otro lado y se quiso escapar. Tuvieron que pararla. Le dijo a la policía que le quisieron pegar”.
Otro testigo, amigo del motociclista herido, confirmó que la remisera intentó irse del lugar tras el accidente. "Hay testigos de que la señora se quiso dar a la fuga. Yo le dije que pare el auto, pero como que atinó a irse así que le cruce la moto y le dije que le iba a sacar la llave. Se quería ir y mi amigo estaba tirado en el piso".
DOS ACCIDENTES ANTERIORES EN LA MISMA ZONA
El accidente ocurrió en la misma zona donde en abril del año pasado, una joven fue embestida por un auto que se dio a la fuga. Y en el mes de septiembre, también un hombre fue atropellado cuanto intentaba cruzar la calle por una conductora. No resultó herido de gravedad.
Desde la vecinal en ese momento plantearon la necesidad de que el municipio tome intervención: "Hasta cuando tenemos que esperar un semáforo y más seguridad. Cuantos accidentes más faltan para que actúe el municipio", se interrogaron.