Compró un motor nuevo por Facebook, transfirió $120.000 y le mandaron uno usado
Tras hablar telefónicamente con el vendedor y verificar que era el motor nuevo que necesitaba, el hombre realizó la transferencia bancaria. Sin embargo, la encomienda que llegó no era el producto que había comprado y del que le habían enviado fotos. El hecho es investigado por la policía del Chubut.
Las estafas a través de grupos de ventas en Facebook siguen registrándose a diario. En las últimas horas, un vecino de Esquel denunció que pagó 120 mil pesos por un motor nuevo pero que le enviaron uno usado y viejo.
Las estafas a través de grupos de ventas en Facebook siguen siguen a la orden del día en Chubut. En las últimas horas , un vecino de Esquel, denunció que pagó 120 mil pesos por un motor nuevo pero que le enviaron uno usado y viejo.
Un vecino de 68 años decidió comprar un motor para su camioneta. Su sobrino fue quien vio una publicación en Facebook de una página que se dedicaba a la venta de motores, por lo que se contactaron con el número que allí figuraba.
Los atendió un tal Ángel, quien dijo ser de la localidad de Santo Tomé, en Santa Fe. Les ofreció el motor nuevo que buscaban y mediante WhatsApp les envió fotos mostrándoles cómo era el motor nuevo que tenía disponible. Por lo que acordaron la venta por la suma de 120 mil pesos a través de una transferencia, según publica EQSNotas.
El motor finalmente llegó este martes a través de una encomienda, sin embargo fue inmenso el malestar del comprador ya que al abrir el paquete contenía un block de motor viejo, no siendo el acordado y el vendedor lo bloqueó de las redes. Decidió radicar la denuncia por estafa.