El insólito hecho ocurrió en Don Bosco, partido de Quilmes y quedó registrado a través de un video que se viralizó. El hecho tuvo como protagonista a un delincuente que venía de cometer un robo dentro de una vivienda, y tras la denuncia de las víctimas del robo fue atrapado en la calle por dos patrulleros. Pero en el momento en el que los cinco policías lo estaban identificando, el delincuente se dio a la fuga en sus narices.

"Este viene a robar todas las noches, pegale un tiro", se escucha decir a una de las personas que filmó la escena. Como se ve en las imágenes grabada por dos vecinos, el ladrón estaba detenido con las manos apoyadas en el patrullero, siguiendo parte del protocolo. Pero no tenía las esposas colocadas, un descuido difícil de comprender. 

Fue eso lo que aprovechó ante la primera distracción de los policías, que iban de un patrullero al otro y uno de ellos se fue a poner un buzo porque tenía fío al bajarse del móvil, y se escapó corriendo ante la sorpresa de los efectivos, que intentaron volver a capturarlo, sin éxito, indicó 0223.

La impericia de los cuatro policías quedó registrada por dos personas desde la ventana de una casa. "Se les escapó, se les escapó corriendo", se le escucha decir a una mujer que grabó la insólita fuga con su teléfono celular. "Ese viene a robar todas las noches, pegale un tiro loco", les grita el marido a los policías.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer