Condenaron a 22 años de cárcel a Juan Colemil por el homicidio de Alan Bopp
El crimen ocurrió en abril del 2020. Al joven lo asesinaron cuando paseaba a su perro. Le clavaron un cuchillo en el cuello. La querella había pedido 25 años de prisión, mientras que la defensa pretendía 10 años.
La Justicia condenó a 22 años de prisión a Juan Colemil, quien fue encontrado culpable por el homicidio de Alan Bobb cometido en Puerto Madryn en el 2020.
La jueza Stella Eizmendi, quien integra el tribunal junto con Yamila Flores y Laura Revori, dio lectura de la sentencia este jueves.
En la audiencia anterior, el pasado miércoles, la familia de Bopp, por intermedio del abogado querellante Néstor Coronel, había solicitado 25 años de cárcel, mientras que la defensa pidió 10 años.
El crimen se cometió la madrugada del 11 de abril, cuando Alan Bopp y su amigo Rodrigo Ojeda paseaban su perro por el barrio Comercio IV.
Los jóvenes fueron atacados por dos personas, quienes le clavaron un cuchillo en el cuello a Alan, provocándole la muerte; mientras que Ojeda recibió heridas en la espalda.