Conducía borracho con casi el cuádruple de alcohol en sangre permitido y se estrelló contra un poste de luz
Ocurrió este domingo a la madrugada, a media cuadra de la Comisaría Segunda. El test de alcoholemia arrojó que el conductor manejaba con 1,88 g/l de sangre. Salió ileso y quedó imputado.
Un hombre que manejaba borracho protagonizó este domingo por la madrugada un fuerte choque en Puerto Madryn, tras impactar de lleno la Dodge Journey que conducía contra una palma de alumbrado público.
El hecho ocurrió minutos apenas después de las 4, en el cruce de las calles Pedro Derbes y Leopoldo Marechal, a media cuadra de la Comisaría Segunda.
De milagro, el conductor de la camioneta resultó ileso, pese al fuerte impacto. Personal de Tránsito Municipal le realizó el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo: 1,88 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el cuádruple de lo permitido por la ley.
El hombre fue imputado por conducir en estado de ebriedad, como así también se le secuestró el vehículo, que luego fue trasladado al Puesto 212, según informaron fuentes policiales.