Conducía borracho y se estrelló contra un poste de luz en el Camino Roque González
El accidente ocurrió este sábado a la mañana cuando el conductor de un Ford Ka, que conducía borracho, impactó contra un poste de luz. Cuando llegó la policía, encontraron a dos hombres a unos 100 metros del accidente caminando desorientados y fueron trasladados al Hospital Regional con heridas.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El violento accidente se registró esta mañana en el Camino Roque González poco después de las 8 de la mañana. Los dos ocupantes del Ford Ka debieron ser trasladados al Hospital Regional.
El violento accidente que terminó con un conductor de 21 años, y su acompañante heridos, ocurrió alrededor de las 08:10 de la mañana de este sábado.
En el lugar se hizo presente personal policial, de tránsito y del Ministerio de Seguridad. Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, las dos personas habrían estado bajo los efectos del alcohol, dado que se pudo constatar que emanaban fuerte olor etílico, tenían problemas para ubicarse en tiempo y espacio, dificultad para dialogar, y problemas para mantenerse en pie.
Se hizo presente una ambulancia del Hospital Regional que trasladó a los lesionados. Hasta el momento se desconoce el estado de los dos hombres.