Conductor ebrio mordió a un policía y fue detenido
Se resistió a que le labraran un acta y agredió al efectivo.
PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El insólito hecho ocurrió el fin de semana en Puerto Madryn cuando un conductor se resistió a que le labren un acta y mordió a un efectivo policial. Fue detenido e imputado.
El violento episodio ocurrió la madrugada del domingo entre las calles San Martín y 28 de Julio de la ciudad de Puerto Madryn. Allí una dotación de efectivos policiales intervino cuando observó que un Volkswagen Gol se subió a la vereda y realizó maniobras peligrosas a pesar de haber gente caminando por la vereda.
Los efectivos acudieron para identificar al sujeto, quien tenía "aliento etílico y falta de coordinación en sus movimientos". Pero el sujeto se resistió y comenzó a insultar e intentar golpear a los uniformados. Incluso, mordió a uno de los policías en el dedo índice, ocacionandole una lesión cortante.
El joven fue identificado como Federico Ismael Villegas y se le formularon los cargos de “atentado agravado por haber puesto manos sobre la autoridad y resistencia a la autoridad, en concurso ideal con lesiones leves”.