Confirmaron el insólito motivo por el que el peluquero de Recoleta asesinó al colorista: "Tenían muy mala relación"
El asesino continúa prófugo después de dispararle a su compañero mientras tenían una discusión.
El peluquero Abel Guzmán es la persona intensamente buscada por la policía por el asesinato del colorista Germán Medina en una peluquería del barrio porteño de Recoleta, debido a un desacuerdo relacionado con un producto.
Testigos relataron que Guzmán y Medina mantenían una "tensa relación laboral", en la que se destaca que la víctima había alertado al propietario, Facundo Verdini, sobre el presunto uso de formol por parte del acusado con las clientas. Cabe destacar que el formol es un producto prohibido debido a su alta toxicidad.
El dueño del local decidió cambiar al acusado de asesinato de categoría, pasándolo de colorista a otra posición, y colocar a la víctima en su lugar. Fuentes aseguran que este hecho podría haber sido el motivo que desencadenó el crimen.
Se está evaluando si el acusado tenía conocimientos en el manejo de armas de fuego, ya que en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se observa a Guzmán adoptando una postura firme al momento de realizar un disparo preciso.
Por otra parte surgió la posibilidad de que el asesino esté con chances de viajar a Santiago del Estero, su lugar de origen, donde está en proceso de construcción de una vivienda.