PUERTO MADRYN (ADNSUR) - La justicia portuaria confirmó la identidad del hombre hallado sin vida en la costa, a la altura de Playa Kaiser, durante la mañana del jueves. Se trata de Agustín Tesoro, de 18 años y de acuerdo al informe oficial de autopsia, tenía siete puñaladas.
El cuerpo sin vida del joven fue hallado por una persona que hacía actividad física en la zona de la costa sobre Playa Kayser, frente al club de rugby local, la mañana de ayer jueves. La autopsia la realizó el Cuerpo Médico Forense y determinó que el joven tenía siete puñaladas.
“Las heridas que le causaron la muerte fueron dos heridas en el cuello corto-punzantes. Además tenía otra cinco puñaladas en el abdomen”, indicó el fiscal Ismael Cerda.
“La última vez que fue visto con vida fue la noche anterior. Dejó su casa alrededor de las 1 de la madrugada. Allí vivía con su familia, en el barrio Pujol”, indicó Cerda. Respecto al avance de la causa, el funcionario informó que “se están recabando entrevistas al círculo íntimo de la víctima y se investigan distintas hipótesis, para reconstituir las últimas horas”.
El día de ayer se encontró un celular tras un rastrillaje en el lugar, el cual será peritado. Además, se utilizaron perros rastreadores.