Conmoción: asesinaron a un joven de 19 años de un tiro en la cabeza y escaparon
El violento hecho ocurrió en la puerta de la casa de los padres de la víctima, quien falleció en el acto.
El pasado jueves, un joven de 19 años identificado fue asesinado de un disparo en la cabeza en la puerta de la casa de sus padres en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown.
Según las fuentes policiales, Franco Saulle, quien se presentaba en redes sociales como un "trader con experiencia", llegó a su domicilio en un Peugeot 208 blanco y mientras caminaba hacia la entrada, fue interceptado por un vehículo negro del que se bajó un hombre que le disparó directamente en el rostro.
Luego de cometer el crimen, el atacante huyó en el auto negro, el cual había sido robado dos días antes. Hasta el momento, los tres delincuentes que participaron en el homicidio se encuentran prófugos y son intensamente buscados por las autoridades.
La Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Almirante Brown del Departamento Judicial de Lomas de Zamora inició una causa por el asesinato de Saulle, mientras se investiga si el crimen estuvo vinculado a un posible robo o a un ajuste de cuentas relacionado con la actividad del joven como inversor.
En el marco de la investigación, se detuvo a una mujer sospechada de encubrimiento, aunque aún no se han establecido con claridad los motivos detrás del violento homicidio que conmocionó a la comunidad de Burzaco.