Este jueves por la tarde, un empresario de 65 años fue hallado asesinado y maniatado en su casa, ubicada en la intersección de Obispo Terrero y San José, en la localidad bonaerense de San Isidro.

Un amigo descubrió el cuerpo de Jorge Enrique De Marco, de 65 años, en su domicilio, luego de no recibir respuestas a sus llamadas. Jorge vivía solo en su propiedad.

Según informó Clarín, la hipótesis principal es que se trataría de un robo. La primera en percatarse de la situación fue la pareja de la víctima, tal como relataron vecinos del área a los medios de comunicación. Preocupada al no recibir respuesta a sus mensajes y llamadas, la mujer se puso en contacto con sus amigos.

Acorde a lo recopilado por el mismo medio, uno de los allegados que tenía llave de la casa fue hasta la propiedad del empresario, y se encontró con el peor escenario:

El lugar estaba completamente revuelto y, en la plata alta, en una habitación, estaba el cuerpo de De Marco atado de pies y manos. Tras un llamado al 911, un móvil de la Policía bonaerense arribó al lugar y constató el crimen.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer