Conmoción: Descubrió que su empleado le robaba y lo asesinó de un balazo en la cabeza
El sospechoso del crimen, dueño de un galpón de metales, intentó fugarse pero fue detenido por la policía. La víctima tenía 38 años.
El dueño de un galpón del partido de Tigre en el que funciona una metalera fue detenido este martes acusado de matar de un balazo en la cabeza a un empleado al que acusó de robarle metales.
La víctima fue identificada como Paulo Gómez, de 38 años, quien murió a balazos tras mantener una discusión con su empleador.
El hecho se produjo este martes por la mañana en el cruce de Lucio López y Coronel Rosales, en el barrio Los Tábanos, en la zona de Los Troncos, en la localidad de El Talar.
Tras efectuarle un disparo, el atacante, identificado como Víctor Alberto Espinoza (42 años), se fugó en un auto pero fue detenido por la Policía de Tigre en una finca ubicada en la calle Pampa al 1900, informó Crónica.
Allí, los uniformados realizaron un allanamiento de urgencia y procedieron a incautar tres revólveres -uno calibre 38, otro calibre 38 corto y un calibre 22- , una pistola 9 milímetros, varias municiones de distintos calibres y el vehículo en el que se trasladaba Espinoza.
La víctima, Gómez, fue trasladada de urgencia en ambulancia hasta el Hospital General de Pacheco con una herida de arma de fuego en la cabeza donde falleció. La investigación por "homicidio", quedó a cargo del fical de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Tigre, Jorge Fitipaldi, quien indagará al detenido en las próximas horas.