Un brutal crimen se registró en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, donde un joven discutió con su padre, lo mató y escapó. El parricidio quedó caratulado como “homicidio agravado por el vínculo”.

El joven de 25 años discutió con su padre, de 62 y a sangre fría lo asesinó de dos balazos en el pecho; luego escapó. Ambos convivían en la misma casa del barrio San José de Calasanz. 

Rodolfo Luis Guzmán fue asistido por el servicio de emergencias y murió a las pocas horas en el Hospital San Antonio de Padua. De acuerdo a lo que informó el medio local Puntual, ambos tenían antecedentes por violencia familiar. 

Asimismo, los vecinos aseguraron que la relación de la víctima y su hijo era compleja y que siempre había peleas. 

El joven homicida escapó con su novia y todavía está siendo intensamente buscado por la policía en distintos puntos de la ciudad. En el lugar, se realizaron las pericias por parte de Policía Científica, mientras que en sede de la Unidad Judicial N°1 se tomaron distintos testimonios.

TN indicó que el parricidio está siendo investigado por el fiscal de Instrucción de Segunda Nominación, Javier Di Santo y quedó caratulado como “homicidio agravado por el vínculo”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer