Este miércoles por la madrugada, ocurrió un grave hecho de inseguridad en Buenos Aires. Un hombre de 49 años murió de un disparo en el pecho, luego de ser abordado por dos ladrones para robarle su camioneta

El hecho ocurrió afuera de una vivienda, ubicada sobre las calles Olaya y Otamendi, de la localidad de Pontevedra, partido de Merlo. Cabe aclarar que la víctima tenía el vehículo cargado con objetos para salir de vacaciones con su familia a San Bernardo. Sin embargo, cuando se dirigía a dejar una llave en su carnicería, fue sorprendido por los delincuentes y en el marco del robo, recibió un balazo.

En tanto, los agresores escaparon con la camioneta Volkswagen Amarok color azul y luego fue abandonada en Virrey del Pino. En este marco, la policía busca intensamente a los ladrones. 

La víctima fue sorprendida por los delincuentes y en el marco del robo, recibió un balazo Foto: Minuto Uno
La víctima fue sorprendida por los delincuentes y en el marco del robo, recibió un balazo Foto: Minuto Uno

Según informó Minuto Uno, la pareja del hombre escuchó dos disparos y cuando salió de la casa, lo encontró en el piso y debido a la herida, murió. Por otra parte, se cree que uno de los disparos había sido efectuado por la víctima quien tenía un arma calibre 32 en su vehículo y la había utilizado para defenderse.

En el caso intervino el fiscal Pablo Masferrer de la Fiscalía N°2 de Morón y en el marco de la investigación, personal policial encontró en la zona, una vaina de 9 milímetros. En tanto, personas que conocían al comerciante, indicaron que “era un chabón laburador, que le dio trabajo a todo el barrio, no hacía otra cosa que laburar”. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer