Un macabro hallazgo se registró en las últimas horas en la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz, donde encontraron el cadáver de una joven en un pozo de cloaca.

Fuentes policiales precisaron que la mujer tenía 29 años. Su cuerpo estaba cabeza abajo dentro de un pozo cloacal en el acceso a un complejo de departamentos donde vivía, ubicado en la calle Pueyrredón al 600. Su deceso ocurrió ayer lunes.

Afirman que lo primero que se investiga es un posible femicidio, pero aclararon a La Opinión Austral que al menos por los primeros datos recabados, no se descarta que podría haber sido una lamentable accidente, ya que en los primeros relevamientos no se hallaron signos de violencia de otra persona.

Fue un vecino quien alertó a la comisaría sobre la presencia de una persona aparentemente fallecida dentro del pozo.  Cinco minutos más tarde, llegó el personal policial y encontró el cuerpo de la mujer en posición vertical, con la cabeza hacia abajo, dentro de un pozo de cloaca. Inmediatamente, personal médico constató que estaba muerta.

La mujer fue identificada como Ivana Álvarez, propietaria del complejo de departamento que había heredados de la familia y que administraba en alquiler. La madre, reside actualmente en Puerto Madryn. 

“Es una desesperación, la madre va a llegar a Deseado recién este martes y recién ahí van a ordenar la autopsia, ella está convencida que se trató de un homicidio”, comentó a Diario Crónica una allegada a la familia materna.

Los investigadores no descartan que pudo haber sido un caída accidental durante la madrugada mientras la mujer pasaba por el pasaje de acceso a los departamentos.  Pero también analizan el causal de muerte que pudo haber sido por el golpe pero también por hipotermia.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer