Conmoción: fue a la casa de su ex, mató a su gata con un cuchillo y terminó detenido
Tras el violento ataque, el hombre de 42 años se negó a declarar y un juez dispuso mantener su detención hasta su audiencia de excarcelación.
El pasado fin de semana por la tarde, un hombre de 42 años entró por la fuerza a la casa de su ex pareja y mató a su gata de una puñalada.
El hecho ocurrió en el barrio El Martillo de Mar del Plata y según detallaron fuentes judiciales, el agresor se negó a declarar en tribunales y seguirá detenido.
Tras la negativa y con las actuaciones que hizo personal de la comisaría decimosexta, el fiscal le pidió al Juzgado de Garantías N°1 que convierta la aprehensión en detención en el complejo penitenciario de Batán, informó el medio 0223.
Una vez recibida la orden judicial, el imputado fue trasladado al centro penitenciario para cumplir con la medida dispuesta, mientras se llevaba a cabo la investigación correspondiente.
El agresor está imputado por los delitos de lesiones y amenazas agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, amenazas agravadas por el uso de arma blanca, infracción a la ley de protección animal y daños.