Conmoción: llevó al jardín a su hija, desapareció un día y la encontraron muerta en un camino de tierra
La joven tenía 27 años, era hipoacúsica y apareció sin vida este viernes luego de una denuncia realizada por su esposo.
Este viernes por la mañana, una joven de 27 años fue encontrada sin vida tras estar desaparecida casi 24 horas.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Nicolás y tuvo como víctima a Florencia Comas, quien era hipoacúsica y había sido vista por última vez el pasado jueves al mediodía.
Según detallaron fuentes policiales, Comas llevó al jardín a su hija y se dirigía a la sede de una obra social, pero nunca llegó y su última conexión de WhatsApp se registró a las 8:38.
Su esposo, que también tiene hipoacusia, se dio cuenta de que su pareja no había ido a buscar a su hija y tampoco estaba en su casa, por lo que decidió hacer la denuncia correspondiente.
Sin embargo, este viernes, alrededor de las 9:30 horas, recibió la peor noticia: un empleado de la planta de tratamiento de residuos descubrió el cadáver envuelto en una sábana fucsia en el camino de tierra que lleva a la empresa y avisó a la Policía, quienes arribaron rápidamente al lugar y encontraron a la víctima con el cuerpo maniatado, las piernas dobladas hacia el pecho y los brazos hacia la cabeza, y llevaba ropa distinta a la que usaba cuando salió de su casa.
Posteriormente, y cerca de las 20 horas, los resultados de la autopsia indicaron que Comas murió por asfixia mecánica y no encontraron señales de defensa en su cuerpo.
Por último, los investigadores revisaron las cámaras de monitoreo municipal, detectaron un auto que transportaba el bulto y trabajan firmemente para identificar al autor del crimen que generó conmoción a nivel nacional.
Con información de TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR