Este viernes por la mañana, una joven de 27 años fue encontrada sin vida tras estar desaparecida casi 24 horas.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Nicolás y tuvo como víctima a Florencia Comas, quien era hipoacúsica y había sido vista por última vez el pasado jueves al mediodía.

Según detallaron fuentes policiales, Comas llevó al jardín a su hija y se dirigía a la sede de una obra social, pero nunca llegó y su última conexión de WhatsApp se registró a las 8:38.

Su esposo, que también tiene hipoacusia, se dio cuenta de que su pareja no había ido a buscar a su hija y tampoco estaba en su casa, por lo que decidió hacer la denuncia correspondiente.

Comas fue asesinada tras dejar a su hija en el colegio. Foto: TN

Sin embargo, este viernes, alrededor de las 9:30 horas, recibió la peor noticia: un empleado de la planta de tratamiento de residuos descubrió el cadáver envuelto en una sábana fucsia en el camino de tierra que lleva a la empresa y avisó a la Policía, quienes arribaron rápidamente al lugar y encontraron a la víctima con el cuerpo maniatado, las piernas dobladas hacia el pecho y los brazos hacia la cabeza, y llevaba ropa distinta a la que usaba cuando salió de su casa. 

Posteriormente, y cerca de las 20 horas, los resultados de la autopsia indicaron que Comas  murió por asfixia mecánica y no encontraron señales de defensa en su cuerpo.

Por último, los investigadores revisaron las cámaras de monitoreo municipal, detectaron un auto que transportaba el bulto y trabajan firmemente para identificar al autor del crimen que generó conmoción a nivel nacional.

Con información de TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer