Conmoción: lo buscaban hace tres días y lo encontraron muerto en una cama solar
Las autoridades comenzaron a sentir un olor raro en el ambiente hasta que se terminaron encontrando con la terrible noticia.
Un hombre fue hallado sin vida en el interior de una cama solar tras haber estado desaparecido durante tres días.
El lunes 11 de noviembre por la mañana en un gimnasio de la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos, una clienta que ingresó al lugar se percató del molesto aroma y notó que una de las cabinas se encontraba cerrada.
Los familiares de la víctima denunciaron su desaparición el domingo 10 tras no poder comunicarse con él durante el fin de semana.
El hombre, identificado como Derek Sink, de 39 años, fue reportado por la oficina forense del Condado de Marion, quien había visitado un gimnasio el viernes 8 de noviembre, lo que llevó a las autoridades a concluir que habría pasado tres días dentro de una cama solar.
El lunes 11 de noviembre, una mujer llegó al gimnasio con la intención de realizar su rutina de ejercicios, pero se topó con una desagradable sorpresa: un fuerte olor extraño la llevó a intentar encontrar su origen. Cuando menos se lo esperaba, terminó dándose cuenta de dónde venía todo y alertó al personal.
Karen Wetzel, madre de la víctima, reveló que es probable que el informe toxicológico muestre la presencia de fentanilo en el organismo de su hijo, quien enfrentaba una adicción a las drogas. Asimismo, sostuvieron que también se encontró una jeringa.
Con información de Todo Noticias, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.