Conmoción: mataron de una puñalada a un nene de 12 años en una presunta pelea familiar
Tras desecharse la hipótesis de un robo, fuentes policiales no descartan que el pequeño haya intervenido en una discusión dentro de su casa.
Una pequeña localidad riojana no sale de la conmoción por el asesinato de un nene de 12 años. Lo que en principio se investigaba como un hecho de inseguridad, giró de manera sorpresiva y la principal hipótesis se inclina hacia una pelea familiar que terminó con el crimen del menor.
El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada en el barrio de San Pablo, Vichigasta, a más de 150 kilómetros de la capital y tuvo como víctima fatal a Emir. Según los medios locales, se encontraba solo, bajo el cuidado de su hermana, que había salido de la vivienda.
En un principio, la principal hipótesis que barajaron las autoridades fue un hecho de inseguridad. Cuando la Policía acudió al domicilio de barrio San Pedro hallaron al nene con una herida de arma blanca en el cuello.
Según indicó TN, los primeros testimonios hicieron pensar en un posible intento de robo de una bicicleta.
Con el paso de las horas los investigadores comenzaron a sospechar de una discusión entre la hermana de Emir y su novio. El menor habría intervenido en la pelea para defender a la chica y terminó asesinado.
La pareja quedó detenida por orden del Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial hasta tanto puedan esclarecer qué ocurrió en la casa del horror.