Conmoción: murió un nene de 10 años baleado en medio de un tiroteo entre ladrones y un policía
El menor iba en bicicleta tras salir de un entrenamiento de fútbol, cuando recibió dos disparos. Estaba internado en el hospital en grave estado.
Conmoción por la muerte de un niño de 10 años en medio de un tiroteo entre un policía y motochorros. El hecho sucedió el miércoles por la noche, cuando la víctima salía de practicar fútbol.
Allí, cerca de las 20 horas, el menor identificado como Bastian salió de un club, ubicado sobre las calles Caxaraville y Rondeau, de la ciudad de Wilde, Buenos Aires. Sin embargo, junto a su madre quedó en el medio de un enfrentamiento entre un policía y delincuentes.
En ese marco, el menor recibió dos disparos y terminó en el hospital en grave estado. Además, había sido operado dos veces. Sin embargo, este jueves por la mañana se confirmó la triste noticia de su muerte.
Las cámaras de seguridad grabaron el instante en el que el niño iba en su bici junto a su mamá, cuando de repente se vieron envueltos en el tiroteo. La madre trató de proteger al pequeño y empezó a correr en dirección opuesta al lugar donde se desencadenaba el tiroteo, sin embargo, el menor ya había sido herido.
Según trascendió, testigos del hecho revelaron que todo comenzó cuando un hombre que aguardaba a su hijo en la vereda, se vio sorprendido por un grupo de delincuentes que se acercaron con intenciones de robo. No obstante, intervino un policía de civil para evitar el hecho y comenzó un tiroteo.
Por el hecho, el oficial de policía entregó el arma utilizada durante el enfrentamiento con los motochorros. Aunque aún no se determinó cuál fue la que provocó la muerte de Bastian. Serían cuatro los delincuentes implicados en el hecho y en el marco de la investigación, la policía detuvo a dos de ellos.