Conmoción: no la veían desde hace dos meses, la policía fue a su casa y se encontró con la peor escena
El impactante hecho se conoció en las últimas horas, luego de la denuncia de familiares y vecinos de la zona. La policía presume que parte del cuerpo de la mujer fue comido por sus perros.
En las últimas horas se conoció un impactante caso que generó conmoción. No la veían hace dos meses; la policía fue a su casa y se encontró con la peor escena. El hecho sucedió en la localidad de Rufino, Santa Fe.
Según se supo, personal policial llegó a la vivienda luego de la queja de vecinos por los ruidos que mantenían los perros en el lugar. De esta forma, se acercaron y encontraron sin vida a la mujer. Además, se presume que parte de su cuerpo habría sido comida por sus animales.
Cabe señalar que familiares y amigos de la mujer habían radicado la denuncia debido a que habían pasado dos meses sin saber novedades de la mujer. El último contacto había ocurrido el pasado 16 de septiembre.
En este marco y tras el impactante hallazgo, se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte. No obstante, se determinó que la víctima había fallecido hace casi un mes.
En el caso intervino el fiscal Mauro Menéndez, quien solicitó la intervención de la morgue de Venado Tuerto, la PDI de Rufino y Criminalística.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR