Conmoción: salió de su casa para visitar un amigo y la encontraron sin vida en el lugar menos pensado
La joven de 27 años era intensamente buscada desde el viernes 2 de agosto. Su familia reportó su desaparición y en el marco de la investigación se conoció que fue hallada en el interior de una heladera.
Una joven salió de su casa para visitar a un amigo y la encontraron sin vida. La mujer de 27 años era intensamente buscada desde el viernes 2 de agosto. Su familia reportó su desaparición y en el marco de la investigación se conoció que fue hallada en el interior de una heladera.
El hecho sucedió en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires. Allí, el pasado viernes, una joven tomó un taxi para ir a la casa de un amigo, ubicada en el barrio de Punta Mogotes. Sin embargo, a las 06:30 de la mañana, tomó otro auto -pedido en una aplicación- con destino a su casa, pero nunca regresó. Tampoco respondió a las llamadas y mensajes de su familia.
De esta manera, denunciaron su desaparición y comenzó una investigación para dar con su paradero. En ese marco, se reveló que el conductor del vehículo utilizó la aplicación de GPS para verificar sus movimientos durante la jornada y constató que dejó a la mujer en la intersección de las calles Hernandarias y Edison.
En tanto, el miércoles, en el marco de una investigación, hubo un entrecruzamiento de llamadas que llevó al personal de la Comisaría Quinta a una casa, ubicada sobre la calle Grecia en el barrio 9 de Julio.
Cabe señalar que la búsqueda en el lugar se inició tras un extraño mensaje que la hermana de la víctima recibió en WhatsApp y una misteriosa llamada sin respuesta recibida por el amigo de la joven.
De esta forma, al llegar al lugar, observaron a un hombre que escapó corriendo y es intensamente buscado. Además, buscan establecer si tenía vinculo con la víctima. Luego, los efectivos encontraron el cuerpo de una mujer en el interior de una heladera en el patio de la vivienda.
Si bien, todavía falta realizar la autopsia al cuerpo para establecer las causas de su muerte, la familia confirmó que se trataba de la joven de 27 años, tras reconocer sus tatuajes.