Este viernes por la tarde, la búsqueda de una joven de 19 años terminó de la peor manera: su cuerpo fue encontrado sin vida en un descampado cerca de la Ruta Nacional 3.

El hecho ocurrió en Virrey del Pino y tuvo como víctima a Celeste Noemí Ocampo, quien desapareció el martes pasado luego de salir de su trabajo en Villa Soldati. 

Según detalló TN, la joven iba a visitar a una amiga en La Matanza cuando perdieron contacto con ella.

Tras la denuncia de su familia, la Policía inició una búsqueda que culminó este viernes con el trágico hallazgo. El cuerpo de Celeste fue encontrado en el cruce de las calles Escribano y Río Matanza, en el barrio Venazza, a pocos kilómetros de la Ruta 3.

"La joven llevaba puesta la misma campera celeste que tenía el día de su desaparición", indicaron fuentes policiales. Además, se constató que vestía la misma ropa con la que fue vista por última vez.

De acuerdo a los primeros informes, Celeste presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que se presume que se trató de un asesinato. La principal hipótesis es que la joven fue víctima de un crimen.

Interviene en la causa el fiscal de Homicidios, Claudio Fornaro, quien ordenó pericias en la escena y la revisión de cámaras de seguridad y antenas de telefonía celular para esclarecer los hechos.

Tanto la pareja como un amigo de Celeste se presentaron ante la Policía para aportar información sobre sus últimos movimientos. La investigación continúa abierta para determinar los detalles del trágico desenlace.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer