Conmoción: se incendió una casa, encontraron muerta a una pareja y sospechan de un femicidio
Ambos tenían 20 años y sus cuerpos fueron hallados semicalcinados, pero la policía detectó una herida en el cuerpo de la mujer y provocó un giro en la investigación.
La muerte de dos jóvenes conmociona a la comunidad de Piedra del Águila, en Neuquén. Ambos fueron hallados sin vida en el interior de su vivienda y no se descarta un posible femicidio.
Se trata de dos jóvenes de unos 20 años. Primero se creyó que habían muerto a raíz de la inhalación de monóxido de carbono, pero con el correr de los minutos descubrieron que ambos tenían heridas de diferente tipo.
Las autoridades comenzaron a investigar entonces un posible femicidio seguido de suicidio, y esperan los resultados de las autopsias que se llevan a cabo en la ciudad de Neuquén.
La policía confirmó que la pareja tenía un hijo de 7 años, quien al momento del hecho estaba en la casa de uno de sus abuelos.
El macabro descubrimiento ocurrió en la noche del sábado en Piedra del Águila , luego de que los vecinos alertaron a los bomberos sobre el incendio de una vivienda. Se logró apagar sofocar las llamas pero en el interior encontraron dos personas muertas, semi calcinadas.
“Es una pareja joven, de poco más de 20 años. No descartamos ninguna línea de investigación, pero necesitamos tener los resultados de las autopsias”, informó el fiscal Manuel González a LMNeuquén.
La principal línea de investigación es que se trató de un femicidio seguido de suicidio, ya que la mujer presentaba una herida de arma blanca, mientras que el hombre tenía una herida de arma de fuego.
Se intenta establecer si se dieron situaciones de violencia previa y se entrevista a posibles testigos.