Conmoción: un cantante de cumbia recibió un disparo de aire comprimido en la frente y terminó en el Hospital
El hecho sucedió mientras estaba dando su show en una fiesta de 15 años. Un vecino del lugar se habría cansado de los ruidos molesto y tomó una mala decisión. El momento quedó captado en un video y se viralizó
El cantante del grupo de cumbia "Yeison y El After" sufrió un ataque mientras daba un show en el barrio Bañado Norte de Corrientes.
El artista se encontraba interpretando uno de sus temas, cuando de repente empezó a sangrarle la frente por un disparo de un rifle de aire comprimido. Todo sucedió el pasado lunes por la noche cuando el artista estaba dando su show en una fiesta de 15 años que se llevaba a cabo en la vía pública, en la esquina de calles Estados Unidos y Quintana.
Apenas unos minutos después de comenzar su actuación, Esteban de Jesús Vallejos se llevó la mano a la frente, descubriendo horrorizado que estaba sangrando profundamente.
En principio se trataría de un vecino que ya había expresado su queja por las constantes presentaciones que se realizan allí con la música a todo volumen.
"Esto paso anoche en el barrio Bañado Norte... una vergüenza que pase esto con los artistas musicales. No a la violencia x favor. Un vecino enojado saco un aire comprimido y le pegó en la frente al cantante. Yeison y el after", dice una publicación en las redes sociales.
El músico fue trasladado al Hospital Llano y luego derivado al Escuela. Deberá someterse a una intervención quirúrgica para retirar el proyectil.