Villa La Angostura se encuentra en estado de shock tras la denuncia de un trabajador municipal de 52 años, que acusa a sus compañeros de abuso sexual, discriminación y consumo de drogas. La víctima, quien padece hipoacusia severa, presentó la denuncia ante la Secretaría de Desarrollo Humano, la Comisaría 28 y la fiscalía a cargo de Adrián De Lillo, identificando a los agresores mediante fotografías.

El trabajador, que lleva más de una década desempeñándose en el municipio, relató los hechos a las autoridades tras ser reubicado recientemente. Según sus declaraciones, sufrió abusos sexuales reiterados, maltratos y discriminación en su anterior área de trabajo, donde se encargaba de la recolección de residuos. Durante la ampliación de su denuncia, narró un episodio particularmente aberrante en el que sus compañeros lo sometieron a una agresión con un fierro, por lo cual tuvo que ser intervenido en el hospital local.

La Fiscalía y el municipio ya están investigando las acusaciones. La naturaleza del caso, que involucra delitos contra la integridad sexual, llevó a un manejo hermético por parte de las autoridades. Sin embargo, se sabe que los incidentes ocurrieron dentro de las instalaciones municipales y que los agresores han sido identificados por la víctima a través de fotos, debido a su incapacidad para recordar sus nombres por su condición auditiva.

El denunciante, que no puede escuchar ni expresarse verbalmente, relató a las autoridades que, además de los abusos sexuales, sufrió constantes "manoseos", peleas y maltratos. También mencionó que mientras él trabajaba, sus compañeros se dedicaban a descansar y consumir drogas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer