Conmoción: una joven murió y su hermano está en grave estado por comer arroz con pollo
La víctima fatal tenía 18 años, mientras que el menor de 12 aún sigue internado luchando por su vida.
El pasado domingo, una joven de 18 años falleció y su hermano menor de 12 años se encuentra internado en grave estado tras comer arroz con pollo.
El hecho ocurrió en Belo Horizonte, Brasil, donde una mujer de 40 años y madre de las víctimas quedó detenida luego de ser acusada de haber envenenado a sus hijos.
Según indicaron fuentes policiales, Viviane Leonarda dos Santos realizó pollo frito con arroz, porotos y cebolla el pasado martes. Pero con el correr de los días, tanto la chica como el adolescente sufrieron dolores de estómago.
Frente a esta situación, ambos acudieron al Hospital de Pronto-Socorro João XXIII, donde Isadora dos Santos Oliveira murió y su hermano de 12 continúa luchando por su vida.
Por otra parte, se comprobó que Viviane estaba separada del padre de sus hijos y el hombre declaró en la Justicia que fue porque sufría “actos descontrolados” y “acoso nocturno que le impedía dormir” de parte de su exesposa.
A su vez, la expareja reveló que se enfermó tras tomar un café en la casa de su ex y debió ser asistido por diarrea, vómitos y dolores intestinales, síntomas muy parecidos a los que sufre su hijo en el hospital.
Por último, la madre de la acusada afirmó que su hija tiene problemas psiquiátricos, pero que jamás había tenido comportamientos violentos. Viviane Leonarda dos Santos está detenida con prisión preventiva en la cárcel de Vespasiano y en los últimos días indicó que había suspendido su medicación psiquiátrica, desconociendo qué pudo haber provocado el envenenamiento.
Con información de El Doce Tv, editada y redactada por un periodista de ADNSUR