El pasado viernes por la noche, una mujer policía mató a su novio de un disparo en el pecho. La pareja estaba de vacaciones junto al padre de la víctima y un amigo, cuando ocurrió una violenta pelea que terminó en tragedia.

El hecho sucedió cerca de las 21 horas, en un camping de islas del delta del río Paraná, en la localidad de Zárate, Buenos Aires. Allí, la joven de 22 años había llegado desde San Francisco Solano, en compañía de su pareja, Alejandro Rodrigo Barreto, de 23 años, su suegro y un amigo de su novio. 

Sin embargo, en un momento comenzó una pelea entre la pareja. En tanto, lejos de calmarse, empeoró. De esta manera, siguieron hasta una agresión física.

Luego, intervino el padre de la víctima para intentar calmarlos. No obstante, la mujer oficial de la policía bonaerense se dirigió al auto, buscó su arma reglamentaria y disparó dos veces contra su novio.

La joven contó los hechos, entregó su arma y fue detenida Foto: Ilustrativa
La joven contó los hechos, entregó su arma y fue detenida Foto: Ilustrativa

Tras el ataque, el padre de la víctima, junto al amigo y la propia agresora, trasladaron urgentemente al joven herido hacia el puesto de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) -ubicado en la Ruta Nacional 12- en busca de asistencia médica

De esta forma, lograron llamar a una ambulancia que se acercó hasta el lugar; sin embargo, constataron que el joven había muerto. Por su parte, la mujer dio su relato de los hechos a efectivos de Gendarmería y entregó su arma. Finalmente, intervino en el caso el fiscal titular de la UFI 7 de Zárate, Alberto Gutiérrez, quien decidió ordenar su detención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer