Conmoción en el campo: un trabajador murió aplastado por un tractor
Por el trágico hecho, se inició una investigación por "averiguación de causal de muerte". El hombre también se desempeñaba como preparador físico en un equipo de fútbol y fue despedido con dolor en las redes sociales.
Conmoción en un campo. Un trabajador murió aplastado por un tractor en un trágico accidente. Por el impactante hecho se inició una investigación por "averiguación de causal de muerte". El hombre también se desempeñaba como preparador físico en un equipo de fútbol y fue despedido con dolor en las redes sociales.
El accidente sucedió el pasado sábado 17 de agosto durante la mañana en la zona de América, partido de Rivadavia, Buenos Aires.
Allí, un hombre que trabajaba en un campo a bordo de un tractor, se salió de un camino rural -que une el paraje Villa Sena con la localidad de América- volcó y cayó a una zanja de desagüe. De esta forma, murió aplastado por el tractor.
En el lugar del accidente, intervino el Comando de Prevención Rural Rivadavia, junto con la Guardia Urbana Municipal, Bomberos Voluntarios y la Policía Científica, que se encargaron de las labores de rescate. En tanto, la causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción 1 bajo la supervisión del fiscal Manuel Iglesias y la Ayudantía Fiscal de Rivadavia, dirigida por Ismael Rodríguez.
QUIÉN ERA EL HOMBRE QUE MURIÓ APLASTADO POR EL TRACTOR
Según se supo, el hombre fallecido fue identificado como Andrés Alzamora, un reconocido entrenador y exjugador de fútbol en la zona.
El hombre trabajaba en el club Racing de Fortín Olavarría, donde también formaba parte del equipo técnico de las divisiones inferiores. En tanto, su trágica muerte generó conmoción. Por este motivo, el fútbol local y la Liga de Fútbol del Oeste suspendieron todas las actividades programadas en señal de duelo por la pérdida de Alzamora.
“Con gran tristeza, informamos que Andrés ‘Pela’ Alzamora falleció en un accidente. Te vamos a extrañar mucho, gracias por dejar una marca imborrable en nuestro club y en cada uno de nuestros peques”, señalaron desde el club Racing de Fortín Olavarría.