Un trágico incidente ocurrió este miércoles en un supermercado ubicado a la vera de la Ruta 22, en Neuquén, donde un hombre de 48 años, que trabajaba como repositor, se descompensó mientras realizaba sus tareas y falleció en el mismo establecimiento.

Una muerte súbita

Según los testimonios de sus compañeros de trabajo, el hombre comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en la zona de los vestuarios del supermercado. A los pocos minutos, su estado de salud empeoró y fue trasladado a la enfermería del lugar. La ambulancia que acudió al lugar no pudo hacer nada para salvarlo, y certificó su muerte.

El comisario inspector Darío Ahuir brindó detalles sobre el suceso: “Fue muerte súbita” , y aseguró que ya se había trabajado en el lugar para esclarecer las causas del deceso. A pesar de que la fiscalía abrió una investigación, se confirmó que la muerte fue de origen natural.

Las autoridades comenzaron a trabajar en la causa, aunque los primeros informes indican que no hubo elementos que sugieran un hecho criminal. Se precisó que el personal de criminalística realizó las correspondientes diligencias en el supermercado para poder avanzar en la investigación.

Con información de DiarioRN, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer