Conoció a dos camioneros en un boliche, le prometieron llevarla a su casa y todo terminó en una pesadilla
El hecho ocurrió el pasado fin de semana y se dio a conocer en las últimas horas.
El pasado sábado por la madrugada, una joven de 29 años fue víctima de un presunto abuso sexual en una estación de servicio.
El hecho se dio a conocer en las últimas horas y ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº 34 en la localidad salteña de General Güemes.
Según informó el medio HolaSalta, la víctima había conocido en un boliche a dos camioneros, quienes le ofrecieron llevarla a su casa pero en el camino la llevaron a otro destino con intenciones malignas.
Según el testimonio de la víctima, los acusados la llevaron a la estación de servicio, donde uno de ellos habría abusado de ella repetidamente, mediante todas las vías, sin protección y en contra de su voluntad. El ataque se llevó a cabo en el camión de color celeste en el que los agresores se movilizaban.
En un momento de descuido, la mujer logró escapar del vehículo y se refugió en el baño de la estación de servicio. Allí, permaneció hasta que otra mujer ingresó al lugar, a quien pidió ayuda para llamar a la Policía.
La Policía y una ambulancia del SAMEC llegaron rápidamente al lugar. La víctima fue trasladada al Hospital Joaquín Castellanos, donde se le administró un Kit de profilaxis Post Exposición para prevenir posibles infecciones tras la agresión sexual.
A pesar de la rápida intervención, los agresores lograron escapar en el camión, y hasta el momento no se realizaron detenciónes al respecto. Las autoridades están trabajando para dar con el paradero de los responsables.