Conoció a tres mujeres en un bar, las invitó a su casa, se durmió y le vaciaron la cuenta bancaria
Ocurrió en una ciudad chubutense. El hombre denunció que cuando despertó se encontraba un poco mareado. Se dio cuenta que le faltaba su celular y habían realizado dos transferencias bancarias de una gran suma de dinero.
Un hombre denunció en las últimas horas que sufrió un robo en su casa. Ocurrió en la ciudad de Puerto Madryn.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, conoció a tres mujeres en un bar y las invitó a su casa. Se quedó dormido, al despertar le faltaba el celular y le habían vaciado la cuenta bancaria.
“Me encontraba junto a mi amigo y tres mujeres que conocimos en el local nocturno Argentina Bar. Al despertar me di cuenta que me faltaba el celular”, detalló un joven de quien se omite su identidad en su denuncia.
El denunciante contó que había ido a un local céntrico con un amigo, en donde habían conocido a tres mujeres con las cuales tomaron bebidas alcohólicas, y luego se habían ido todos juntos a su casa.
En la continuación de su relato, el hombre dijo que volvió en sí aproximadamente a las 11 de la mañana, sintiéndose un poco mareado y advirtiendo, además, que le faltaba el celular.
Cuando ingresó a su home banking descubrió que se habían llevado a cabo dos transferencias por un total de 100.000 pesos. Al joven le vaciaron la cuenta. “A las 00:53 a través del home banking hicieron una transferencia por 10 mil pesos y a las 01:22 otra por 90 mil”, relató.