Un impactante hecho conmocionó en las últimas horas a Portugal, luego de que se conociera que una mujer contrató a una bruja para evitar su separación, y como no le pagó asesinaron a su hija de 3 años.
Ocurrió en un pequeño poblado del país luso, donde la menor, Jessica Biscaia, fue secuestrada por una mujer de 50 años y su marido de 52 en venganza luego de que su madre no pagara por los servicios de la "Bruja Tita".
Según se reveló el servicio de brujería contratado por la madre de la joven para evitar que su matrimonio se terminara tenía un costo de 400 euros, y si bien la mencionada bruja cumplió con su labor, no fue compensada con sus honorarios.
Ante esto la pareja secuestró a la niña y la sometió a torturas prolongadas que le provocaron un paro cardíaco que terminaría con su vida pese a que la llevaron a un hospital para intentar reanimarla.
Era modelo, compitió en Miss Mundo y murió tras una operación de amígdalas
La autopsia reveló que tenía hematomas en varias partes del cuerpo y los cabellos arrancados, y ante esta situación tanto la pareja de brujos como su hija resultaron detenidos, esta última por haber sido testigo del hecho y no haber realizado la denuncia correspondiente.