Contrató un servicio sexual, se negó a pagar y lo mataron de un palazo en la cabeza
El hombre tenía 86 años y falleció en el acto tras recibir un golpe letal. Una mujer terminó detenida y la pareja de la víctima aseguró que sufrió un robo.
El martes pasado, al mediodía, un hombre de 86 años perdió la vida tras recibir un impacto en la cabeza.
El hecho sucedió en Mar del Plata y una trabajadora sexual fue detenida después de que fuentes policiales revelaran que la pareja de la víctima había afirmado que el hombre fue asaltado por una pareja. Sin embargo, con el correr de las horas, se han conocido más detalles que llevaron a la detención de la sospechosa.
Según detalló el medio 0023, el hombre con una herida en el cuero cabelludo, relató que una pareja tocó a su puerta pidiendo pan. Al dejarlos entrar, lo golpearon con un palo y le robaron herramientas como picos y palos.
El Same asistió a la víctima y lo trasladaron al Higa, donde quedó internado, pero falleció el miércoles por la mañana.
En un primer relevamiento en la zona realizado por los efectivos, un vecino dijo que había visto salir solo una mujer de la casa de la víctima: no solo aportó sus características, sino que mencionó que la misma había pasado la noche en la vivienda y no llevaba herramientas cuando se retiró del lugar.
La mujer le habría pegado al jubilado porque no pagó sus servicios
La mujer fue localizada después a pocas cuadras, en el cruce de la avenida Champagnat y Berutti, y al ser interrogada sobre lo acontecido dijo que ella había concurrido a la casa del hombre por un servicio sexual y que cuando éste se negó a pagarle le pegó con un palo que encontró y luego se retiró sin poder cobrarle.
Por tal motivo, la sospechosa fue detenida y quedó imputada por el delito de "homicidio", en el marco de la causa que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Mar del Plata, a cargo de Fernando Berlingeri.