Controlaron un auto chileno en la Ruta 40, les encontraron marihuana y extasis escondidas
Uno de los perros de la policía fue quien marcó el vehículo en medio de un control en Chubut.
El jueves en horas de la tarde, personal de la División de Antinarcóticos de Chubut realizaba un control sobre la Ruta Nacional N° 40 en el acceso a Esquel, con la utilización de los canes “Sandor” y “Dara”, detectores de estupefacientes.
Según pudo saber ADNSUR, se detuvo una camioneta Suzuki Vitara, oriunda de Chile, que circulaba hacia Esquel. En medio del control de documentación e identificación, uno de los perros marcó el rodado y se procedió a realizar una requisa en el interior.
Allí se detectó que uno de los ocupantes, un hombre mayor de edad, llevaba 20 gramos de cannabis sativa y dos pastillas de éxtasis, droga de diseño -sintética- con efecto psicoactivo.
La Justicia Federal dispuso secuestro e imputación por tenencia ilegal de estupefacientes hacia el hombre y posteriormente tras la notificación, el ciudadano chileno recuperó su libertad.
Durante el mismo se controlaron un total de 165 vehículos, cuatro omnibus de larga distancia y se Identificaron 148 personas, pero sin mayores novedades.