Controles en Comodoro: dieron con tres motos con pedido de secuestro
Los operativos se llevaron adelante durante la jornada de este viernes en diferentes barrios de la ciudad
Este viernes la División de Sustracción de Automotores y Planta Verificadora realizó un intenso control en diferentes barrios de Comodoro y logró dar con tres motos que tenían pedido de secuestro.
El primer caso ocurrió en la esquina de Scalabrini Ortiz y Avenida Lisandro de la Torre, donde el personal interceptó a un hombre a bordo de una Zanella ZB110 (dominio A163PU) quien no contaba con la documentación correspondiente de la moto.
Al consultar el número de chasis y motor, la policía corroboró que la moto tenía pedido de secuestro por haber sido robada el pasado 28 de febrero sobre la calle calle Francisco Behr.
De esta manera, los efectivos de la Seccional Quinta le labraron las actuaciones correspondientes y se dio aviso al Ministerio Público Fiscal que dispuso la imputación en libertad del conductor.
La motocicleta fue trasladada a la Planta Verificadora lugar donde permanecerá depositada a disposición del MPF.
EN KM.8
Más tarde, sobre las 18:40 horas en el Camino Morejón de Km.8 secuestraron una Motomel C150 (dominio asignado A055AXX).
Allí los efectivos lograron constatar que la chapa patente que tenía colocada no coincidía con el modelo y marca de la motocicleta.
En este marco y tras una verificación, la policía constantó que el dominio original era A023WXZ y que tenía pedido de secuestro
Desde el MPF solictaron la imputación en libertad del conductor. En tanto, la motocicleta secuestrada fue trasladada a la Comisaría de Km.8.
EN EL QUIRNO COSTA
Finalmente, en el barrio Quirno Costa se logró interceptar a una Moto Bajaj Dominar 400 (dominio A129ERA) en la que el número de chasis no coincidía con el modelo y marca de la motocicleta.
Los efectivos pudieron corroborar que la chapa patente correspondía a otro dominio y que la moto tenía pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo, desde el MPF dispusieron la imputación en libertad del conductor y la moto quedó secuestrada.