CALETA OLIVIA (ADNSUR) - El fin de semana, la Unidad Operativa Ramón Santos realizó controles preventivos donde secuestraron envoltorios y cigarrillos de marihuana. Además, según informaron, desde el 3 hasta el 9 de febrero se retuvo un total de 26 retenciones de Licencias de Conducir por encontrarse vencidas y se secuestraron 9 vehículos a cuyos conductores les dio positivo el control de alcoholemia.
Por la marihuana incautada intervino la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia y el Juzgado Federal. Tambien se realizó un control ante la presencia de hinchas de Huracán de Comodoro, club que disputó su encuentro Regional en Pico Truncado.
Desde el puesto recodaron la importancia de manejar con la licencia de conducir, la cédula de identificación del vehículo y el seguro. En los controles también se debe presentar el pago del impuesto de la patente, DNI y la licencia de conducir actualizada.
Detectan alcoholemia positiva e infracciones de tránsito en un control en Diadema
Finalmente aclararon que en Santa Cruz sigue vigente la Ley N° 3484 de Alcohol Cero. Es decir, se prohíbe en todo el ámbito de esa provincia la conducción de cualquier tipo o medio de transporte con graduación de alcohol superior a cero gramos por mil centímetros cúbicos de sangre, o bajo la influencia de sustancias estupefacientes, psicotrópicas o analógicas.