El pasado sábado por la tarde, una joven de 19 años protagonizó una picada en la playa y tomó una indignante decisión tras atropellar a un nene de 8: escapó y no asistió a la víctima.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas en la zona de La Frontera, Pinamar, y quedó registrado en un video que tomó relevancia en las redes sociales.

Precisamente, la conductora de la camioneta UTV fue identificada por las cámaras del Centro de Monitoreo y arrestada tras el impacto, a pesar de haberse tapado el rostro para no ser reconocida.

Respecto al pequeño, sufrió traumatismos en una pierna y golpes abdominales, que le provocaron intensos dolores. Fue atendido por un equipo de emergencia médica y trasladado al hospital local, donde recibió atención de especialistas en traumatología.

Ampliar contenido
X de A24.com

Afortunadamente, las lesiones no fueron graves, y el menor fue dado de alta el domingo por la tarde, regresando con su familia.

Por su parte, desde la Dirección de Seguridad en Playa de Pinamar indicaron que "una vez que nos dan la ubicación, despachamos un todoterreno y una camioneta 4x4 con un enfermero. Acompañó también en el operativo un vehículo con especialistas en traumatología, que dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Llegamos allí y había un menor, de aproximadamente ocho años, que había sido atropellado".

Por último, la joven fue detenida bajo el cargo de "lesiones culposas" y quedó a disposición de la UFI N° 5 de Pinamar.

Con información de A24 y Mdzol, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer