COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A dos días del juicio por el crimen de Matías Suárez, cuyo único imputado es el primo de la víctima, Joaquín Suárez, balearon la casa de los padres de Matías, ubicada en la calle Luis Pasteur 2400, en el barrio Quirno Costa. Ocurrió en la madrugada del sábado y la vivienda recibió balazos en paredes y ventanas.

En el incidente intervino personal de la Seccional Sexta y de la Policía Científica. No hay detenidos. Se presume que fue una “intimidación”, teniendo en cuenta que el padre y el hermano de la víctima son testigos principales del caso. Además, la familia ya recibió amenazas durante la investigación. La fiscal del caso, Camila Banfi, ordenó que la familia cuente con custodia policial las 24hs.

EL HOMICIDIO DE MATIAS

El 3 de agosto Matías Ezequiel Suárez se convirtió en la novena víctima de homicidio del 2016 y su propio primo, identificado como Joaquín Suárez (24), fue señalado por testigos como el autor material. Esa tarde de miércoles Matías salió a la vereda de su casa de la calle Pasteur para despedir a un amigo y fue ultimado de un disparo en el rostro.

Su primo, con quien mantenía diferencias, llegó a su vivienda -que se encuentra enfrente de la de su primo- a bordo de un Peugeot 206. Iba junto a su madre. Según testigos, esta descendió y detrás lo hizo Joaquín Suárez que extrajo un revólver, apuntó a su primo y no titubeó en dispararle. Lo dejó tendido en el suelo y huyó en el vehículo. Matías, en tanto, fue trasladado al Hospital Regional y falleció producto de las graves heridas recibidas

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer